lunes, 2 de marzo de 2009

"Tranformacion"

"Dejar que la imaginacion, transforme un sensillo ovillo"
Le cuento también que yo pertenezco a una agrupación de artesanos de Quilicura llamado "Newen Foye" cuyo nombre es mapuche, que tiene como significado "la fuerza del canelo", aquel nombre que no dio una compañera de nuestra agrupación de origen mapuche.


Yo me dedico hacer tejido a croché y palillo tanto en lana e hilo, algunas de las cosa que creo son alguna que la voy a nombrar: Bolero, Chaleco, Poleras, Vestidos de bebe, Zapatitos y chalas de bebe y como la ultima novedad de lo que estoy creando son muñecas y canasto de flores tejido en lanas.

Ahora que ya explicado mas o meno a lo que me dedico en mis horas libres, espero que les guste mis espacio y mas adelante comenzare a subir foto de mis creaciones.


se despide con mucho cariño ~any~





Quizá no le encuentren sentido por que subí esta foto, pero lo hise para que conozca la artesanía de mi hermano José M. el es artesano pero es independiente hasta ahora se dedica hacer velas, pero no cualquier velas, sino que son velas creadas por el mismo que de su imaginacion que las tranformas en variadas cosas. Esta bellas velas tienen algo en especia que son vela única que no se encuentra en cualquier parte ya que son originales, bueno ya me despido y ojala que le guste el trabajo que hacer mi hermano.
pueden visitar una pagina web de mi agrupacion de artesanos:
www.artesanos .jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario